probando probando 1 2
2 participantes
probando probando 1 2
Pues aki puede escribir kien kiera tanto gente del clan como d fuera y yo k se.. xD
Re: probando probando 1 2
Iva yo cntando por el boske y me encontre al fumandose unos canutos, me sente a su vera y me kedé ablando con el asta k algo brillante nos alerto cogi mi honda y un sonido metalico me confirmo la diana, cuando nos acercamos vimos un debil persa grogui por el golpe
xDD komo m aburro xD
xDD komo m aburro xD
Sugar o te aburres mucho o llevas un pisto encima increible xDDD Saludos, soy Kashta de "La Orden del Zenekh"...solo pasaba por aquí xDDD Suerte con la legión =)
Kashta- Invitado
pEKEÑOS CAMBIOS
Me gustaria que el color de 'argumentos,respuestas,vistos...'fuese de otro color,a fin de mayor facilidad a la lectura,y el ultimo post escrito casi no se ve por una solapa k baja y sube cuando pasa el raton por encima.Si pudieses resolver eso estaria agradecido..Gracias adelantadas
Mämmôn- El puma
- Cantidad de envíos : 40
lo d la solapa es lo primero k mire pero no se solucionarlo.... asik abrá k convivir con ello xD
Lo otro como lo quereis en amarillo con lo links visitados en rojo??? o komo?? yo esk soy un pokito daltonico xD
Lo otro como lo quereis en amarillo con lo links visitados en rojo??? o komo?? yo esk soy un pokito daltonico xD